Desata su ira Britney Spears en su próximo disco

Foto AP 239x180 Entre el arreglo por la custodia de sus hijos y la colaboración musical con Madonna, Britney Spears trabaja en su próximo disco que, al parecer, será bastante agresivo para su familia y amigos. Según la página sundaymirror.co.uk, la cantante dedicará una canción a su madre en la que la acusa por usarla para obtener dinero, mientras que a su ex novio Justin Timberlake le advierte que no fue el primero en su vida.

“Hey Mamá, sé que es mi dinero lo que buscas”, dice uno de los nuevos temas de Spears que continúa: “Sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos”.

Pero no sólo la mamá de Britney tendrá lo “suyo” en el disco, pues otra canción será “en honor” a Justin Timberlake, con quien la cantante sostuvo un noviazgo durante algunos años.

“Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed”, se lee en el tema que podría hacer referencia a la tan publicitada virginidad de la que hacía alarde Britney cuando era novia de Timberlake.

La ira que Britney ha ido acumulando durante los últimos años podría desatarse en su próximo disco, según el Mirror. El disco será producido por JR Rotem, quien ha trabajado con Rihanna y J.Lo, y por Rodney Jerkins, quien ha colaborado con Beyoncé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: