Cuatros Rockeros las ‘Estrellas de la Noche’

Yuri logró lo que muchos no han conseguido en los últimos años, reunir a cuatro de las principales figuras representativas de la época del rock de los años 60, durante el programa “Noche de Estrellas” que conduce en televisa. Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Johnny Laboriel se dieron cita durante un programa en el cual quedó de manifiesto que la “novia de México” es la única que no pierde la voz.

Durante una hora, bueno en dos sketch, los cuatro rockeros cantaron, primero individualmente y posteriormente en conjunto. Deleitaron al público con canciones de la época, características de ellos mismos, pero tuvimos a un Enrique Guzmán muy lejos de lo que fue en su época; claro debemos recordar que tiene una placa en los pulmones que desde hace un tiempo le hicieron perder mucho de su voz.

Un César Costa que se mantiene en buena forma, pero que también los tonos altos le resultan difícil de alcanzar y un Johnny Laboriel que demostró que los años no pasan en vano.

Pero Angélica María dio una cátedra de canto, demostró porque es considerada la novia de México y que tiene garganta para rato.

Las bromas no faltaron y aquí Enrique Guzmán sigue marcando la pauta. Angélica María recordó que ellos dos fueron novios y el Guzmán no desaprovechó la oportunidad para expresar el cariño que tiene para la intérprete de Edie Edie; hasta un beso le envió. Bueno hasta Yuri tuvo que soportar las insinuaciones del cantante mexicano.

El momento cúspide fue la salida del programa, cuando los cuatro cantaron A Mi manera, momento que Johnny Laboriel ya no soportó y soltó en lágrimas; la parte de la canción tuvo que ser cantada por otro de ellos. La misma Angélica María calló por un momento, pero no dejó correr las de “cocodrilo” por sus mejillas.

Un buen programa, en el que también se evidenció que pese a ser representantes de la época dorada del rock en México, poco conocen de grupos y canciones, ya que en el concurso que organiza el Vitor, a pocas le atinaron y eso que ellas contaron con la ayuda de Angélica Vale, que sigue en el gusto de la gente y alejada de las novelas “por lo menos hasta el año que sigue”. Yuri ni la boca abrió, se ve que esa época no fue la de ella y bien podemos de decir que es del Pandita para acá.

Hay que mencionar que en el programa estaba anunciada la participación de Alberto Vázquez, pero éste no se presentó, seguramente por las diferencias que en los últimos años ha tenido con Enrique Guzmán, que hasta los colpes llegaron arriba del escenario del Auditorio Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: