Miley Cyrus quiere dar clases de moralidad

En la ducha No sale de una cuando ya se metió en otra. Apenas unos meses atrás, en abril para ser exactos, la revista Vanity Fair publicó unas fotografías de la estrella quinceañera de la música y de la televisión, que encarna a la popular Hannah Montana, en las que se le veía mostrando el brazier y recostada con su supuesto novio; días después pidió disculpas.

Ahora, hace apenas cinco días, mostraron nuevas fotografías de ella; en esta ocasión se baña bajo la ducha con una playera sobre puesta al cuerpo que deja para la imaginación el desnudo, sin ropa interior, por supuesto.

Pero, no obstante las presiones de los padres de familia, de sus progenitores mismos, ella se da una vida que no corresponde a la edad que tiene y mucho menos a la expectativa que se tiene de ella, cuando que es la protagonista de una serie para niños.

Con todo y eso, nos viene a dar clases de moralidad, defiende su inocencia, en medio de la polémica y asegura que desea llegar virgen al matrimonio.

De acuerdo con información publicada por entertainmentwise.com. la estrella de pop explicó que el anillo que utiliza todo el tiempo es de pureza, y simboliza la promesa que se ha hecho a ella y a su familia de permanecer virgen.

“Me gusta pensar en mi como una chica que nadie puede alcanzar, que nadie puede tener en sus manos”, afirmó.

“Incluso a mi edad, hay muchas chicas que comienzan a caer, y creo que si la abstinencia es un compromiso que las chicas hacen, es fantástico”, señaló.

Se aceptan apuestas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: