Mientras la califican como la Miss Universo más polémica, Alicia Machado anuncia reaparición en Playboy (Fotos)

En Playboy Escabroso / People en Español.-

La revista People en español aprovechó la realización del certamen Miss Universo la semana pasada, para elegir recientemente a la ex esposa de Carlos Menem y a la venezolana Alicia Machado, como dos de las reinas de la belleza más polémicas de la historia; dos reinas que, tras ganar, han ostentado la corona por sus polémicas y diversas apariciones en la prensa rosa.


De Cecilia Bolocco la revista dice:

Aunque siendo Miss Universo se portó como una reina ejemplar, luego comenzó a frecuentar hombres acaudalados, por lo que se decía que soñaba con dinero y posición. En el año 2001 se casó con el ex presidente argentino, Carlos Menem, 35 años mayor, con quien tuvo su único hijo, y hace poco se le vio muy cariñosa y en topless con un empresario italiano en una playa de Miami. Actualmente está divorciada de Menem”.

People explica de la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien ocupó el primer lugar en esta clasificación:

“La bella venezolana, quien se convirtió en Miss Universo, lleva el escándalo en las venas. Ella no solo subió más de 20 libras durante su reinado, arriesgando su título y declarándole la guerra al dueño del concurso Donald Trump, quien la calificó como una máquina comelona, sino que posó desnuda para la revista Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show español y estuvo envuelta en un lío judicial por porte de armas tras defender a uno de sus novios”, publicó la en su edición en español.

Así, el reportaje titulado Reinas de belleza y ¡del escándalo! cuenta sobre las diversas polémicas de 16 reinas de belleza a lo largo del mundo, en donde todas han marcado tendencia no sólo por su físico, sino también por su comportamiento.

En Playboy por segunda ocasión

Y ya que estamos hablando de la venezolana; leemos en Pospost que Alicia Machado aparecerá por segunda ocasión en la revista del conejito:

A punto de cumplir los 30, la ex Miss Universo Alicia Machado ha anunciado que volverá a desnudarse para Playboy. Ella ya lo hizo antes, en febrero del 2006 y fue la primera Miss Universo en hacerlo en toda la historia de la revista. En esa oportunidad, la venezolana vendió 260 mil ejemplares sólo en México y Venezuela. Alicia Machado no es una ex Miss Universo cualquiera, ya que su vida de modelo y artista ha estado salpicada de escándalos.

La galería de Alicia Machado en Playboy (Febrero 2006)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

2 comentarios

  1. esa ex miss universo es una descarada le gusta la vida comoda ,parece que cuando obtuvo el titulo ella cambio su forma de ser le gustaba relacionarse con las personas que tienen buena posicion economica.

    es una desgaraciadaaaaaaaaaaa no se merece que nadie la ame

  2. ya vieron el nuevo video de playboy, la verdad crea mucho morbo chequenlo http://www.youtube.com/watch?v=azZnfn96Yac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: