Especulan, que Alejandra Guzmán está hospitalizada

Cantando - Univisión A pesar de que sus representantes han dado la información de que Alejandra Guzmán está de gira en Sudamérica, y su página oficial indica que se encuentra en Puerto Rico, en ese país no tienen noticias de que vaya a dar una presentación, por lo que los rumores de que probablemente está hospitalizada aumentan, informa la Oreja.com.

De acuerdo con el portal de Pepe Origel, los medios en Puerto Rico no tienen noticia de que la Guzmán vaya a tener presentaciones en estos días; de hecho, las fechas para Sudamérica están programadas hasta septiembre.

También se sabe que su actuación en los Premios Juventud, la cual estaba contemplada, fue cancelada. Según su portal comenzará del  20 al 26 de julio en Estados Unidos.

Esto ha provocado que se especule que la cantante está hospitalizada. Cabe recordar que la rockera mexicana padeció hace unos meses un tumor cancerígeno en uno de sus senos, y también ha sufrido adicciones.

Alejandra se ha visto impedida para estar cerca de su hija Frida Sofía quien se encuentra en un centro de rehabilitación de la ciudad de México, donde, se asegura, recibe tratamiento psicológico para tratar de levantarle el ánimo, ya que que dicen está deprimida y ello la orilló a “pasarse de copas” y a comportarse como una “estúpida”, según dijo su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

En su oportunidad, la abuela, la actriz Silvia Pinal, disculpó la actitud de su nieta de 16 años. y dijo que “Ella es joven y tiene derecho a cometer tonterías”, sin embargo dijo estar extraña por la actitud tomada por la menor de los guzmán y más por haberse atrevido a combinar medicamentos con alcohol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: