Britney Spears ‘pierde’ a sus hijos

Los hijos  Escabroso / EFE.-

La cantante Britney Spears pierde definitivamente la custodia de sus hijos, a quienes sólo puede ver dos veces por semana y quedarse con ellos una noche; es su ex esposo Kevin Federline, quien continúa con la custodia entera de Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y medio, informa hoy la edición digital de la revista People.

La pareja llegó a un acuerdo tras un año y medio de batalla legal, que establece además que la intérprete de “Gimme more” mantendrá sus derechos de visitante, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

“El caso ha sido solucionado”, aseguró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien añadió que “el tribunal todavía lo tiene que aprobar”.

La saga legal, que empezó con una custodia compartida en julio de 2007, culminó con la doble hospitalización forzosa de Spears a principios de este año para tratar problemas de salud mental.

Sin embargo, fuentes cercanas a la intérprete de “Opps! I did it again” apuntaron a que es probable que Spears consiga ampliar el régimen de visitas dentro de un tiempo.

Todo apunta a que la cantante, que se calcula que tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares, vuelve a encaminar su rumbo, tras meses de oscuridad.

Su representante confirmó ayer que Spears está pasando el verano en un estudio de grabación preparando su nuevo álbum, el cual todavía no tiene nombre ni fecha de publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: